En mi repaso habitual sobre aplicaciones que presentan novedades y que, por motivos diversos llaman mi atención, hoy propongo algunas. Si alguno de los lectores de este blog instala alguna de ellas y quiere poner un comentario sobre la misma…será recompensado con un aplauso.
1.- Nueva versión de Spamassassin
2.- Interfaz web para darcs
3.- Alternativa a ark que permite introducir contraseñas en archivos: K7Z
4.- Herramienta para Xen
5.- I hear You es un programa para VoIP que no requiere servidor. Muy interesante para itranets.
6.- Herramienta web para crear glosarios y diccionarios: Glossword. Como saben los habituales de este blog, soy un fan de los wikis, pero este programa promete.
7.- Nueva versión del conocido calendario web Plans
8.- Mailcleaner no lo he probado nunca ni sé nada de él, pero me ha llamado la atención por las funcionalidades que incorpora.
9.- Nueva versión del conocido Laptop Mode
10.- Userful es un sistema que permite a dos usuarios utilizar la misma CPU. Aunque con limitaciones todavía, esta nueva versión presenta serias mejoras. Pincha aquí para entrar en el wiki.
11.- Nueva versión del cliente TightVNC.
12.- Treesize es mucho más visual e intuitivo que xdu.
13.- Nuevo plugin para Rails.
Espero que os interese alguna de ellas.