El próximo miércoles comienza el X Congreso de Hispalinux, uno de los principales eventos relacionados con la informática en España de este año. Se ha abierto un canal de IRC en Freenode (canal #hispalinux) para que la gente que vaya a acudir pueda comenzar a establecer contacto. Si no vas, como un servidor, puedes seguirlo a través de este canal.
En otro orden de cosas, parece que tendrán lugar reuniones con el CENATIC, que estará presente en el evento. Esto aún está por confirmar, pero ….
Acudirán al evento buena parte de las empresas más relevantes del panorama nacional de software libre, la vieja guardia de la asociación e incorporaciones relevantes. La Junta de Extremadura ha apostado por Hispalinux y la Junta de Andalucía también acudirá.
Nosotros vamos a presentar una iniciativa que estamos poniendo en marcha relacionada con un proyecto libre para desarrollar un programa que cumpla con todos los requisitos legales de factura electrónica. Veremos qué acogida tiene.