El lunes día 21 de enero a las 17 horas, en el edificio de Informática de la ULL (campus de Anchieta) la OSL ha invitado a nuestra empresa, Grupo CPD, a impartir una charla. Finalmente impartiré una denominada Modelos de Negocio de Software Libre viables en Canarias.
Trataré de comentar los modelos de negocio que entiendo poseen un mayor número de oportunidades en Canarias, teniendo en cuenta las características del software libre, el mercado local, el tipo de empresas que tenemos y el capital humano disponible.
Espero hablar poco (cosa que me suele resultar difícil) de inicio y responder a dudas durante gran parte de la hora que durará la actividad.
Gracias a la OSL por dar oportunidad a la empresa de software libre de acercarse a los estudiantes, estrechando así la enorme brecha que existe en la actualidad entre la empresa y la ULL (en mi opinión).