Ayer fue un día extraño. Richard y yo nos levantamos tarde. Nos dimos cuenta que el hotel donde habíamos pasado la noche no era el hotel en el que la organización reservó habitación. Durante estos días se celebra la Ryder Cup aquí cerca y los hoteles están por las nubes. Nos clavaron.
Fuimos al Trinity College, un complejo impresionante en el centro de la ciudad. Despues de un rato buscando el lugar de registro finalmente dimos con él. Conocimos a John Cherry, de la OSDL de Portland, Oregón, USA. A lo largo del día fueron llegando más participantes, entre ellos Antonio Larrosa. Tras comprobar en una de las aulas que el adaptador de corriente y la red funcionan, salimos a tomar y comer algo. Hay un problema con los túneles. El firewall de la conexión los corta por lo que no puedo establecer conexiones ssh. He comentado este hacho a la organización a ver si me dan una solución.
Lo peor sin duda del evento es el tema de las habitaciones. Yo me quedo en una de 16 camas, todas ellas ocupadas por miembros del evento. Los servicios son compartidos y el tren pasa al lado deledificio. En definitiva, poco dormir me temo.